close We use third-party and own cookies to analyse the activity of the website in order to improve our services. If you continue navigating, you are accepting its usage. You can reject the cookies or get more information about them here.
Los imprescindibles de la habitación de tu bebé
 07/20/2018 09:35:00     Tips for Mums  
Los imprescindibles de la habitación de tu bebé

Ahora que va a llegar a casa tu bebé sabemos que ya estás arreglando, decorando y organizando su cuarto porque no se puede dejar para el último momento. La habitación de tu recién nacido va a ser el lugar donde descanse, donde juegue, donde le cambies su pañal. Y, aunque sea pequeño, la decoración, los muebles, los complementos y los colores son sumamente importantes para que tanto él como tú, os sintáis a gusto.

Ideas realmente útiles

- El color de la habitación del bebé debe ser relajante y a la vez animado. Los tonos pastel con colores suaves son lo mejor ya que no cansan la vista y no estimulan en exceso al pequeño.

- La cuna es uno de los elementos más importantes porque va a dormir y pasar tiempo en ella a diario. Para la primera te aconsejamos las cunas que se acoplan a la cama, lo tendrás cerca sin riesgos para él. Después, ya puedes pasarlo a su cunita en su cuarto. ¿Lo mejor?, las cunas adaptables a la edad de tu hijo ya que te ahorran dinero y espacio.

- El cambiador es muy necesario porque en él tienes a mano todo lo que necesitas sin necesidad de moverte. Elije uno que sea amplio y que te permita tener todo lo necesario sin moverte del sitio. ¡Se agradece mucho cuando vas con prisas!

- Un sillón de lactancia grande y cómodo te ayudará a darle la toma cómodamente incluso en las horas nocturnas. Ten en cuenta que al principio puede comer cada 2 o 3 horas.

- Su armario debe estar bien pensado con estanterías, barras y perchas que te ayuden a tenerlo todo ordenado y poder echar mano de su ropita en un solo gesto.

En nuestra opinión, lo mejor son los muebles que crecen con el bebé y que te facilitan su cuidado, pero que, además, son bonitos y agradables.

Share This Post :

Comentarios

Log in or register to post comments