.

Para bebés y niños

Champú y Gel de Baño Suave a base de avena, caléndula, miel y bisabolol  para mimar la piel más sensible, seca o irritable.

Un baño delicado y relajante de pies a cabeza.

Leche Corporal Hidratante para nutrir, calmar y prevenir las irritaciones de la piel. Fórmula sedosa a base de extractos naturales de avena, aceite de algodón, aceite de almendras dulces, manteca de karité y aloe vera. Indicado incluso para bebés y niños con piel atópica que precisan de un especial cuidado.

Todo mimo para un placentero masaje en cualquier momento del día.

Crema Bálsamo Pañal calma y protege las zonas más  delicadas del bebé de las irritaciones causadas por la dermatitis del pañal con una mezcla bioregenerante de ingredientes orgánicos certificados.

Deliciosa Agua de Colonia floral tierna y alegre con una suave fragancia de nerolí, flor de azahar y muguet, su fondo fresco y ligeramente apolvado. 

Haz que su Eau de Cologne Petits sea una fragancia exclusiva y única, personalizándola con una elegante medalla de plata de ley grabada con de la inicial de su nombre, y con la que podrás crear también una bonita pulsera o colgante.

Detalles cargados de cariño para alguien muy, muy especial.

*El grabado requiere de 2 a 3 días de procesamiento adicional.

Deliciosa Agua de Colonia floral tierna y alegre con una suave fragancia de nerolí, flor de azahar y muguet, su fondo fresco y ligeramente apolvado.

Toalla 100% de algodón orgánico certificado GOTS para la higiene del bebé

Suave cepillo hecho a mano con los mejores materiales naturales para peinar delicadamente el cabello de tu bebé y que te ayudará a eliminar suavemente la costra láctea acariciando su cuero cabelludo. 

9,95 €

Nuestro set de viaje te aligera el neceser: monodosis para la higiene de los más pequeños. ¿Y por qué no? para toda la familia, si nuestros productos son buenos para ellos, también lo son para ti.

17,95 €

Una fragancia de hogar suave y delicada de azahar, jazmín, muguet y nerolí. Tu toque personal para crear un ambiente único y acogedor.