aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y personalizar y analizar su navegación, así como para ofrecer publicidad.
Si continúa navegando, acepta su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.

La vuelta al trabajo tras la maternidad
La maternidad es una de las experiencias vitales más importantes de nuestras vidas y los primeros meses con nuestro hijo son muy intensos. Por eso, sabemos que son trances difíciles la vuelta al trabajo y volver a la rutina previa al nacimiento de nuestro hijo. Para que puedas llevarlos a cabo de manera más llevadera, vamos a proponerte algunos consejos que pueden hacer de esta reincorporación una separación menos dura para ti.
Cómo ser original al dar a conocer tu embarazo
El embarazo es siempre una etapa de la vida muy hermosa, sobre todo, cuando estamos buscando un bebé. La mujer es la primera en darse cuenta de que su cuerpo responde de manera distinta y, en ocasiones, puede sospechar su nuevo estado. ¿Por qué no darle una sorpresa a tu pareja para anunciarle que va a ser papá?
Ventajas y desventajas del chupete para el bebé
Los bebés recién nacidos tienen un reflejo de succión muy fuerte, que les permite alimentarse. Es muy común ver en la ecografía cómo el bebé chupa el dedo pulgar, en un claro entrenamiento para su vida después de nacer. Pero este reflejo también responde a una succión por placer, que le proporciona bienestar y consuelo.