aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. .

Los imprescindibles de la habitación de tu bebé
 07/20/2018 09:35:00     Tips for Mums  
Los imprescindibles de la habitación de tu bebé

Ahora que va a llegar a casa tu bebé sabemos que ya estás arreglando, decorando y organizando su cuarto porque no se puede dejar para el último momento. La habitación de tu recién nacido va a ser el lugar donde descanse, donde juegue, donde le cambies su pañal. Y, aunque sea pequeño, la decoración, los muebles, los complementos y los colores son sumamente importantes para que tanto él como tú, os sintáis a gusto.

Ideas realmente útiles

- El color de la habitación del bebé debe ser relajante y a la vez animado. Los tonos pastel con colores suaves son lo mejor ya que no cansan la vista y no estimulan en exceso al pequeño.

- La cuna es uno de los elementos más importantes porque va a dormir y pasar tiempo en ella a diario. Para la primera te aconsejamos las cunas que se acoplan a la cama, lo tendrás cerca sin riesgos para él. Después, ya puedes pasarlo a su cunita en su cuarto. ¿Lo mejor?, las cunas adaptables a la edad de tu hijo ya que te ahorran dinero y espacio.

- El cambiador es muy necesario porque en él tienes a mano todo lo que necesitas sin necesidad de moverte. Elije uno que sea amplio y que te permita tener todo lo necesario sin moverte del sitio. ¡Se agradece mucho cuando vas con prisas!

- Un sillón de lactancia grande y cómodo te ayudará a darle la toma cómodamente incluso en las horas nocturnas. Ten en cuenta que al principio puede comer cada 2 o 3 horas.

- Su armario debe estar bien pensado con estanterías, barras y perchas que te ayuden a tenerlo todo ordenado y poder echar mano de su ropita en un solo gesto.

En nuestra opinión, lo mejor son los muebles que crecen con el bebé y que te facilitan su cuidado, pero que, además, son bonitos y agradables. Te dejamos algunas ideas geniales en nuestro Pinterest para que puedas decorar la habitación de tu peque con mucho cariño y estilo.

Share This Post :

Comentarios

Log in or register to post comments