Cómo ser original al dar a conocer tu embarazo

El embarazo es siempre una etapa de la vida muy hermosa, sobre todo, cuando estamos buscando un bebé. La mujer es la primera en darse cuenta de que su cuerpo responde de manera distinta y, en ocasiones, puede sospechar su nuevo estado. ¿Por qué no darle una sorpresa a tu pareja para anunciarle que va a ser papá?

Dile que vais a tener un bebé sin dejar de ser original

Ser papás es un cambio en la vida de toda pareja, a pesar de que no sea el primero que tengáis. Podemos ser originales y decírselo con una gran sorpresa. En esto, los estadounidenses tienen fama de ser únicos, pero nosotros no nos vamos a quedar atrás.

Busca el momento oportuno, ten en cuenta los gustos de tu pareja y anúnciale la buena noticia eligiendo algunas de estas formas que a continuación te proponemos:

– Si él es aficionado a algún deporte y sigue a algún equipo, puedes comprar una camiseta pequeña y ponérsela a la vista. Cuando pregunte para quién es, será el momento de darle a entender que una pequeña personita viene en camino.

– Tienes también la opción de dejarle algún mensaje escrito. Ya sea en el espejo o plato, durante una cena romántica; e incluso mediante la ayuda de vuestra mascota, si es que tenéis.

– Un brindis es un momento perfecto. Puedes comprar una figurita pequeña, como una joya en forma de chupete o un osito, y dejársela en el fondo de una copa de champán.

– Aprovecha, cuando esté en el trabajo, para mandarle un correo. Puede ser un cartel que diga que va a ser papá. Verás las ganas que tendrá de volver a casa.

– Si le gusta oír la radio, puedes dejarle un mensaje en su emisora favorita.

Ser padres es toda una aventura. Sorprende a tu pareja para lograr que este nuevo camino sea más hermoso.

  • Share post