Ingredientes

Cosmética Natural

¿Por qué usar una cosmética natural?

Porque los ingredientes naturales de origen vegetal son más afines a la estructura de nuestra piel.

Estudios dermatológicos indican que el 60% de los productos que nos aplicamos sobre la piel terminan en nuestro torrente sanguíneo.

Al evitar el uso de parafinas u otros derivados del petróleo no se taponan los poros y permite que la piel respire y absorba las sustancias beneficiosas.

Las células vegetales y células de la piel humana son muy similares entre sí, por lo tanto la piel puede integrar fácilmente las sustancias vegetales activas en los procesos de nuestro metabolismo aportando hidratación en las capas más profundas.

Se estimula la capacidad autorregenedora devolviéndole su equilibrio natural, fortaleciendo y mejorando las funciones dérmicas. Resulta más efectiva y reduce al mínimo el riesgo de reacciones alérgicas.

La piel de los bebés y los niños es muy sensible, fórmulas simples adecuadas a su pH neutro (cercano al 7) que combinen extractos vegetales con limpiadores suaves contribuirán a reforzar su protección natural, garantizando una piel sana.

Y, porque en Carelia lo primero es la salud y el bienestar.

Descubre nuestro secreto y toda nuestra gama para todas las edades, géneros y tipos de piel, incluida la atópica.

Carelia, Nuestro Secreto

Nuestros productos basan su formulación en la combinación de ingredientes naturales y orgánicos de origen vegetal, tradicionalmente utilizados y de una probada eficacia.

En Carelia la transparencia y seguridad para con nuestros clientes es una máxima, por eso nuestros productos han sido evaluados bajo estos criterios armonizados a nivel mundial establecidos en la “ISO 16128 para los Productos Cosméticos Naturales”.

Avena

Caléndula

Miel

Bisabolol

Manteca de karité

Aceite de almendras dulces

Aloe Vera

Aceite de algodón

Rosa Mosqueta

Girasol

Recomendación: Con la información aquí publicada no pretendemos sustituir el asesoramiento médico profesional. Para las necesidades individuales de tu pequeño sigue siempre los consejos y recomendaciones de un profesional de la salud.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para la medición de la actividad del sitio web con el fin de mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando acepta su uso. Puede rechazar las cookies u obtener más información clicando aquí.