Respect


Respeto por tu salud.


Los ingredientes naturales de origen vegetal son más afines a la estructura de nuestra piel.

Al evitar el uso de parafinas u otros derivados del petróleo no se taponan los poros y permite que la piel respire y absorba las sustancias beneficiosas.

Las células vegetales y células de la piel humana son muy similares entre sí, por lo que la piel puede integrar fácilmente las sustancias vegetales activas en los procesos de nuestro metabolismo aportando hidratación en las capas más profundas.

Se estimula la capacidad regeneradora devolviéndole su equilibrio natural, fortaleciendo y mejorando las funciones dérmicas. Resulta más efectiva y reduce al mínimo el riesgo de reacciones alérgicas.


Respeto por el medioambiente.


En Carelia nos preocupamos tanto de nuestras fórmulas como de nuestros embalajes. Nos esforzamos en aplicar soluciones verdaderamente sostenibles y minimizar nuestro impacto ambiental, evitando los embalajes innecesarios en la medida de lo posible.

Utilizamos tanto materiales reciclados como reciclables y diseñamos envases, cajas o bolsas que se puedan conservar y dar una segunda vida en lugar de desecharlos cuando están vacíos. Pero siempre estamos buscando alternativas innovadoras.

Colaboramos de forma activa con Ecoembes para la preservación del medioambiente (organización sin ánimo de lucro que cuida del medio ambiente a través del reciclaje y el ecodiseño de los envases en España)


Respeto por los animales.


Solo aceptamos el tratamiento ético de los animales y somos empresa certificada Cruelty Free por la comprometida asociación PETA.org

¡Además, nuestro protector solar es Reef Friendly! Significa que es biodegradable, no contamina, respeta la fauna y flora del mar y ayuda a preservar la barrera de coral.


Respeto por la artesanía local.


En Carelia encontrarás productos 100% artesanos que completan nuestra oferta de cosmética natural. Por ejemplo, nuestras jaboneras de cerámica, nuestras velas artesanales, nuestras toallas 100% algodón orgánico de talleres de proximidad, o nuestros cestos de hoja de palma hechos a mano. 

Nuestra cosmética es 100% natural y todos los artículos que la complementan son 100% proximidad y 100% artesanales.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para la medición de la actividad del sitio web con el fin de mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando acepta su uso. Puede rechazar las cookies u obtener más información clicando aquí.