Manifesto

This is natural care!

Creemos firmemente que debemos respetar y vivir en armonía con la naturaleza, ella es el hilo conductor en todas las áreas de Carelia, nuestra fuente y el hogar de los ingredientes naturales de nuestros productos.

Cuidamos de tu piel, y de toda la de tu familia, creando fórmulas basadas en la selección y combinación de extractos naturales de plantas ricas en vitaminas, nutrientes y ácidos grasos esenciales.

Less is more!

Estudios dermatológicos indican que el 60% de los productos que nos aplicamos sobre la piel terminan en nuestro torrente sanguíneo. Por ello en Carelia eliminamos de nuestra formulación todos los ingredientes superfluos que no son necesarios en el cuidado de la piel sin sacrificar la eficacia. 

Vuelta a la simplicidad, a lo puro con fórmulas donde “menos es más” partiendo de la experiencia que nos aportan los ingredientes tradicionalmente utilizados para invertir en calidad, bienestar y sostenibilidad.

Love & Care!

Solo podemos concebir una manera de trabajar, con mucho amor por tu piel y tu bienestar, cuidando cada fórmula y cada detalle.

Carelia nació con el propósito de ofrecer el mejor producto natural para las pieles extremadamente delicadas de bebés y niñ@s, libre de sustancias nocivas, evitando productos químicos cuestionables. Pero vamos ampliado nuestra gama para toda la familia, manteniéndonos fieles a las mismas estrictas reglas al formular… porqué somos conscientes que amarlos a ellos pasa por amarnos a nosotros mismos.

Carelia, Premios

Descubre más sobre nuestros procesos de fabricación, proximidad y cuidado de nuestros productos

Descubre más

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para la medición de la actividad del sitio web con el fin de mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando acepta su uso. Puede rechazar las cookies u obtener más información clicando aquí.