Tiempo de entrega
Nuestro servicio estándar de envío es de 48-72 horas. También está disponible servicio Urgente 24 horas. Los plazos de entrega corresponden a días laborables.
Si realizas el pedido durante el fin de semana, día festivo (nacional, autonómico o local) o vísperas de festivos hasta el siguiente día laborable no lo podremos gestionar.
Las compras realizadas a partir de las 13h. serán gestionadas al siguiente día laborable.
Gastos de envío
Entrega | Recogida en la oficina de Correos que desees (sólo para Península España y Andorra) | Entrega en tu domicilio (sólo para Península España y Andorra) | Recogida en la oficina de Correos que desees (Baleares y Portugal) | Entrega en tu domicilio (Baleares y Portugal) | Canarias, Ceuta y Melilla |
48-72 horas | 2€ | 5 € | 4 € | 6 € | 14 € |
Entrega | Península (España) | Portugal |
24 horas | 6,50 € | 6,75 € |
Entrega | Países Unión Europea |
5-7 días | 13-19 € |
Si tu envío supera el importe de 50€ los portes son gratuitos para España (excepto Canarias, Ceuta y Melilla)
1. En nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, si el cliente no está satisfecho con el producto enviado, podrá ejercer su derecho de retractación y devolver su pedido en el plazo de 14 días desde la fecha de recepción. En este caso el cliente deberá: enviar un e-mail a hola@carelia.es para prevenir del ejercicio de este derecho, indicando el número de pedido así como las razones de la devolución. Y devolver el/los producto/s mediante envío certificado o servicio de mensajería a la dirección que CARELIA le indicará.
Los productos devueltos deben serlo en su embalaje original que no habrá sido abierto y en perfecto estado conservando todas sus etiquetas, embalajes, y elementos accesorios originales que vinieran en el mismo, para tener derecho al reembolso de la cantidad previamente pagada por el/los producto/s. El cliente será reembolsado del importe de los productos en un plazo máximo de 30 días una vez recibidos los artículos devueltos. Los gastos de envío derivados de la devolución quedan a cargo del cliente.
2. Todos los productos son cuidadosamente embalados y enviados en excelentes condiciones. Sin embargo, si recibe un producto con un daño visible, defectuoso o roto en el envío, el cliente deberá ponerse en contacto por e-mail (hola@carelia.es) con CARELIA dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido para formular una reclamación.
Aceptaremos la devolución del producto siempre que no haya sido abierto, conservando todas sus etiquetas, embalajes y elementos accesorios originales que vinieran en el mismo.
En cualquier caso, se indicará el número de pedido afectado así como una indicación acerca del producto objeto de devolución y una relación detallada de los defectos apreciados en el mismo. Se rechazará cualquier reclamación pasado este plazo. Los gastos de devolución y nuevo envío quedarán a cargo de CARELIA.
3. Si el cliente quiera realizar algún cambio, deberá avisarnos previamente por e-mail y le indicaremos los pasos a seguir. En este caso, tanto los gastos de envío de devolución como de reexpedición quedarán a cargo del cliente.
CARELIA se reserva el derecho a denegar la devolución de productos, en supuestos de vulneración de lo establecido en las presentes condiciones.
Para cualquier pregunta o solicitud de información, puede ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente, bien por correo electrónico en hola@carelia.es o por teléfono en el 93 143 53 57.