Envios y devoluciones

Tiempo de entrega

Nuestro servicio estándar de envío es de 48-72 horas. También está disponible servicio Urgente 24 horas. Los plazos de entrega corresponden a días laborables.

Si realizas el pedido durante el fin de semana, día festivo (nacional, autonómico o local) o vísperas de festivos hasta el siguiente día laborable no lo podremos gestionar.

Las compras realizadas a partir de las 13h. serán gestionadas al siguiente día laborable.

Gastos de envío

EntregaRecogida en la oficina de Correos que desees
(sólo para Península España y Andorra)
Entrega en tu domicilio
(sólo para Península España y Andorra)
Recogida en la oficina de Correos que desees
(Baleares y Portugal)
Entrega en tu domicilio
(Baleares y Portugal)
Canarias, Ceuta y Melilla
48-72 horas2€5 €4 €6 €14 €

EntregaPenínsula (España)Portugal
24 horas6,50 €6,75 €

EntregaPaíses Unión Europea
5-7 días13-19 €

Si tu envío supera el importe de 50€ los portes son gratuitos para España (excepto Canarias, Ceuta y Melilla)

1. En nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, si el cliente no está satisfecho con el producto enviado, podrá ejercer su derecho de retractación y devolver su pedido en el plazo de 14 días desde la fecha de recepción. En este caso el cliente deberá: enviar un e-mail a hola@carelia.es para prevenir del ejercicio de este derecho, indicando el número de pedido así como las razones de la devolución. Y devolver el/los producto/s mediante envío certificado o servicio de mensajería a la dirección que CARELIA le indicará.

Los productos devueltos deben serlo en su embalaje original que no habrá sido abierto y en perfecto estado conservando todas sus etiquetas, embalajes, y elementos accesorios originales que vinieran en el mismo, para tener derecho al reembolso de la cantidad previamente pagada por el/los producto/s. El cliente será reembolsado del importe de los productos en un plazo máximo de 30 días una vez recibidos los artículos devueltos. Los gastos de envío derivados de la devolución quedan a cargo del cliente.

2. Todos los productos son cuidadosamente embalados y enviados en excelentes condiciones. Sin embargo, si recibe un producto con un daño visible, defectuoso o roto en el envío, el cliente deberá  ponerse en contacto por e-mail (hola@carelia.es) con CARELIA dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido para formular una reclamación.

Aceptaremos la devolución del producto siempre que no haya sido abierto, conservando todas sus etiquetas, embalajes y elementos accesorios originales que vinieran en el mismo.

En cualquier caso, se indicará el número de pedido afectado así como una indicación acerca del producto objeto de devolución y una relación detallada de los defectos apreciados en el mismo. Se rechazará cualquier reclamación pasado este plazo. Los gastos de devolución y nuevo envío quedarán a cargo de CARELIA.

3. Si el cliente quiera realizar algún cambio, deberá avisarnos previamente por e-mail y le indicaremos los pasos a seguir. En este caso, tanto los gastos de envío de devolución como de reexpedición quedarán a cargo del cliente.

CARELIA se reserva el derecho a denegar la devolución de productos, en supuestos de vulneración de lo establecido en las presentes condiciones.

Para cualquier pregunta o solicitud de información, puede ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente, bien por correo electrónico en hola@carelia.es o por teléfono en el 93 143 53 57.

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