Carelia nace en 2013 en Barcelona, fundada por Inés Navas con la ambición de cuidar al máximo la salud, seguridad y bienestar de sus hijas Carla y Claudia.
Conocedora de la importancia en el cuidado de la piel de los más pequeños, quiso ofrecer a sus propias hijas el mejor producto natural, libre de sustancias nocivas. Quería evitar productos químicos cuestionables y obtener productos de la más alta calidad, suaves y afines con una piel extremadamente delicada.
Y así, en estrecha colaboración con expertos dermatólogos es como desarrolla una línea de cosméticos esenciales capaces de cuidar de forma natural y profunda la piel de sus hijas. Pero no conforme con ésto, al mismo tiempo quiso que los productos fuesen también un auténtico placer para los sentidos. Meticulosamente seleccionó unas exquisitas texturas y un aroma que les crease maravillosos y perdurables recuerdos de la niñez de momentos de cariño y felicidad compartida.
Carelia, un nombre lleno de amor.
El nombre de la marca surgió de una doble combinación. Por un lado, de la unión de los nombres de sus hijas, Carla y Claudia, quienes fueron su inspiración, el motor para crear nuestra delicada línea de cosmética natural infantil.Y por otro lado, de la suma de la palabra "Care" (que significa "cuidado" en inglés) + "Familia".
Carelia 
Desde entonces, hemos ampliado nuestra gama manteniéndonos fieles a las mismas estrictas reglas al formular. Nuestros productos son naturales y orgánicos, de calidad, sin tóxicos, elaborados para satisfacer las necesidades de cuidado de las pieles más sensibles de cualquier edad.