About

Nuestra Historia

Carelia nace en 2013 en Barcelona, fundada por Inés Navas con la ambición de cuidar al máximo la salud, seguridad y bienestar de sus hijas Carla y Claudia.

Conocedora de la importancia en el cuidado de la piel de los más pequeños, quiso ofrecer a sus propias hijas el mejor producto natural, libre de sustancias nocivas. Quería evitar productos químicos cuestionables y obtener productos de la más alta calidad, suaves y afines con una piel extremadamente delicada.

Y así, en estrecha colaboración con expertos dermatólogos es como desarrolla una línea de cosméticos esenciales capaces de cuidar de forma natural y profunda la piel de sus hijas. Pero no conforme con ésto, al mismo tiempo quiso que los productos fuesen también un auténtico placer para los sentidos. Meticulosamente seleccionó unas exquisitas texturas y un aroma que les crease maravillosos y perdurables recuerdos de la niñez de momentos de cariño y felicidad compartida.

Carelia, un nombre lleno de amor.

El nombre de la marca surgió de una doble combinación. Por un lado, de la unión de los nombres de sus hijas, Carla y Claudia, quienes fueron su inspiración, el motor para crear nuestra delicada línea de cosmética natural infantil.Y por otro lado, de la suma de la palabra "Care" (que significa "cuidado" en inglés) + "Familia".

Carelia  

Desde entonces, hemos ampliado nuestra gama manteniéndonos fieles a las mismas estrictas reglas al formular. Nuestros productos son naturales y orgánicos, de calidad, sin tóxicos, elaborados para satisfacer las necesidades de cuidado de las pieles más sensibles de cualquier edad.

Nuestro Compromiso

“This is natural care” este es nuestro compromiso. Creemos firmemente que debemos respetar y vivir en armonía con la naturaleza, ella es el hilo conductor en todas las áreas de Carelia, nuestra fuente y el hogar de los ingredientes naturales de nuestros productos.

Significa que cuidamos de la piel creando fórmulas basadas en la selección y combinación de extractos naturales de plantas ricas en vitaminas, nutrientes y ácidos grasos esenciales.

Eliminamos de nuestra formulación todos los ingredientes superfluos que no son necesarios en el cuidado de la piel sin sacrificar la eficacia.

Vuelta a la simplicidad, a lo puro con fórmulas donde “menos es más” partiendo de la experiencia que nos aportan los ingredientes tradicionalmente utilizados para invertir en calidad, bienestar y sostenibilidad. Por ello, siempre realizamos procesos de extracción en frío con los que obtenemos los nutrientes más puros y esa máxima calidad en cada producto.

Todos nuestros productos han sido sometidos a las pruebas clínicas más exhaustivas antes de comercializarse. Las pruebas dermatológicas se han llevado a cabo en personas voluntarias y nunca en animales , dando, en todos los test realizados, notas excelentes en Alta Tolerancia y Probada Eficacia, incluso en pieles atópicas.

Solo aceptamos el tratamiento ético de los animales y somos empresa certificada Cruelty Free por la comprometida asociación PETA.org

En Carelia nos preocupamos tanto de nuestras fórmulas como de nuestros embalajes. Nos esforzamos en aplicar soluciones verdaderamente sostenibles y minimizar nuestro impacto ambiental, evitando los embalajes innecesarios en la medida de lo posible.

Utilizamos tanto materiales reciclados como reciclables y diseñamos envases, cajas o bolsas que se puedan conservar y dar una segunda vida en lugar de desecharlos cuando están vacíos. Pero siempre estamos buscando alternativas innovadoras.

Colaboramos de forma activa con Ecoembes para la preservación del medioambiente (organización sin ánimo de lucro que cuida del medio ambiente a través del reciclaje y el ecodiseño de los envases en España)

Carelia, Premios

Descubre más sobre nuestros procesos de fabricación, proximidad y cuidado de nuestros productos

Descubre más

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para la medición de la actividad del sitio web con el fin de mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando acepta su uso. Puede rechazar las cookies u obtener más información clicando aquí.