Leche Corporal Hidratante
Leche Corporal Hidratante Niños Bebes
Leche Corporal Hidratante
Leche Corporal Hidratante Niños Bebes

Leche Corporal Hidratante

16,50 €
Impuestos incluidos

Leche Corporal Hidratante para nutrir, calmar y prevenir las irritaciones de la piel. Fórmula sedosa a base de extractos naturales de avena, aceite de algodón, aceite de almendras dulces, manteca de karité y aloe vera. Indicado incluso para bebés y niños con piel atópica que precisan de un especial cuidado.

Todo mimo para un placentero masaje en cualquier momento y desde el primer día.

bodymilk-eng.png

Descripción

Hidratar y proteger

Leche Corporal Hidratante para suavizar la piel y para el masaje del bebé. Fórmula sedosa, fina y agradable indicada también para bebés y niños con piel sensible o atópica que necesitan de un especial cuidado. Enriquecida con extractos naturales de avena y aceite de algodón de propiedades emolientes y regenerantes. La manteca de Karité, aceite de almendras dulces y aloe vera ricos en vitaminas A, D, E y F , B1, B2, B6 y ácidos grasos para proteger, hidratar, calmar y prevenir las irritaciones de la piel.

Fresca de textura aterciopelada sin engrasar
Para una piel hidratada y un masaje relajeante que estimule los sentidos de los más pequeños
Ideal para toda la familia
Dermatológicamente testada
Alta tolerancia, clínicamente probada incluso en pieles sensibles y atópicas
200 ml

Natural and Organic 98,5% certified ISO NATURAL 16128

Cómo usar

Despúes del baño, aplicar directamente sobre la piel y masajear suavemente hasta su completa absorción, o bien, cuando su sensible piel esté seca. Perfecto para un placentero masaje al bebé. Puede ser utilizado para su uso diario.

Ingredientes

Ingredients/INCI: Aqua, Olus Oil, Glycerin, Glyceryl Stearate, Squalane, Sorbitol, Cetearyl Alcohol, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Butyrospermum Parkii Butter Extract*, Avena Sativa Kernel Extract, Gossipium Herbaceum Seed Oil, Sodium Lauroyl Glutamate, Stearic Acid, Aloe Barbadensis Leaf, Xanthan Gum, Sodium Citrate, Sodium Benzoate, Citric Acid, Potassium Sorbate, Fragrance**

*Ingredientes procedentes de agricultura ecológica

** Libre de alérgenos y sin componentes sintéticos agresivos

Nuestros productos no contienen derivados del petróleo, siliconas, sulfatos, colorantes, aceites minerales, Peg’s, ftalatos, y están formulados con conservantes sin parabenos, con tensioactivos suaves y perfume sin alérgenos

Consejos Carelia

El masaje del bebé y de los niños

La primera forma de comunicación con tu pequeño es el tacto. Nada mejor que un masaje para su cuidado por sus múltiples beneficios tanto a nivel físico como a nivel emocional. Se basa en la atención y respeto hacia el niño, no se trata sólo del contacto de piel con piel, sino de percibir sensaciones agradables a través del contacto visual, del oído, del olfato y de las caricias que contribuyen de forma muy positiva a reforzar el vínculo afectivo entre padres e hijos.

¿Qué beneficios tiene el masaje infantil?

Los masajes infantiles tienen múltiples beneficios tanto para los bebés y los niños que los reciben, como para los papás que se los dan. Beneficios del masaje para bebés y niños

Salud: permite mantener su bienestar mejorando el desarrollo neurológico y del sistema inmunológico. Ayuda a regular su sistema digestivo, respiratorio y circulatorio. Ayuda a aliviar el malestar de los gases y los cólicos, la congestión y la dentición.

Disminuye la producción de las hormonas del estrés porque les ayuda a aprender a relajarse, aumentando así la segregación de endorfinas

- Reduce el llanto

- Facilita un sueño más largo y de mejor calidad

- Les proporciona seguridad

- Contribuye a aumentar su autoestima

- Estrecha los vínculos positivos con sus papás

Beneficios para los papás

Proporciona un tiempo especial de complicidad, mejorando la comunicación entre ambos. Fomenta la interacción.

Ayuda a entender y responder a las señales no verbales del bebé o del niño. Refuerza el instinto y la intuición.

Aumenta la capacidad de ayudar a tu hijo en momentos de estrés.

Compensa las ausencias de los padres, disminuye los inconvenientes de estar separados.

Representa un espacio y un tiempo de diversión muy positivo.

¿Cuándo dar el masaje?

Algunas investigaciones sugieren que el mejor momento para dar masajes a tu hijo es cuando está despierto y se siente feliz. Debido a que puede notar fácilmente tu estado de ánimo y tus emociones, es importante que estés tranquila y relajada.

Cuando estéis listos para el masaje, utiliza nuestra Leche Corporal Hidratante, una fórmula ligera y sedosa que dejará su piel suave e hidratada.

Recomendación de Carelia

El masaje nos pone en contacto íntimo con nuestros hijos a medida que van creciendo. Disfruta de estos momentos irrepetibles para fortalecer vuestra relación de por vida.

Detalles del producto

21641
51 Artículos

El complemento ideal

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para la medición de la actividad del sitio web con el fin de mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando acepta su uso. Puede rechazar las cookies u obtener más información clicando aquí.