Vela Pura Calma Edición Limitada
Vela Pura Calma Edición Limitada
Vela Pura Calma Edición Limitada

Vela Pura Calma Edición Limitada

38,75 €
Impuestos incluidos

Gardenia y Coriander un aroma que te abraza, envolvente y cálido con el que ralentizar nuestro ritmo y convertir el lugar donde vives en un refugio, en un espacio de calma, de sosiego. Respira, desconecta.

Descripción

Detalle del producto

Cada vela Carelia es única, creada con pasión y cuidado de forma tradicional por un experto cerero. Requiere de un minucioso proceso de elaboración con el que encontrar el equilibrio perfecto entre la cera y la fragancia. La cera se calienta suavemente a la vez que se incorpora la fragancia, removiéndose a mano para garantizar una distribución uniforme y obtener un aroma constante durante cada encendido.

Composición

Cera 100% Vegetal con mecha de algodón puro, libre de metales pesados, 100% segura y respetuosa con el medio ambiente y presentada en un sencillo vaso transparente para reflejar con mayor intensidad una luz parpadeante con la que iluminar cálidamente tu hogar.

• Vegana

• 60 horas

• 360 gr.

Recomendaciones:

- Mantén siempre la vela alejada de cortinas, ventilaciones y rejillas de ventilación. Si usas más de una vela a la vez, deja un espacio de 10 cm entre ellas. Colócala siempre sobre superficies resistentes al calor lejos de calentadores u otras superficies calientes.

- Nunca la dejes encendida sin vigilancia en una habitación.

- No enciendas la vela en habitaciones con niños o mascotas sin supervisión.

- Mantén la vela  siempre encendida en posición vertical.

- Corta la mecha  a 1 cm por encima de la cera para una combustión óptima.

- Apaga la vela antes de que se agote por completo.

Detalles del producto

9 Artículos

El complemento ideal

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para la medición de la actividad del sitio web con el fin de mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando acepta su uso. Puede rechazar las cookies u obtener más información clicando aquí.